martes, 19 de abril de 2011

Una nueva visión...

El fin de semana pasado fui a comprar unas cosas al supermercado. Mientras mi polola fue a buscar unas cosas, me metí a la nueva sección de MundoLider (muy similar a Walmark, EEUU) y me encontré con una oferta espectacular: una Tablet Master-G a $79.990. No lo podía creer.

Tablet Master-G

Impresionado por el precio, fui al mostrador y la pedí para poder "jugar" un momento. Físicamente no es muy diferente del Ipad de Apple. Sus características tampoco lo son: ambas son táctiles, poseen Wi-Fi, etc. Sin embargo, Apple lleva la delantera por mucho en lo que se refiere a las "terminaciones". La resolución y sensibilidad de la pantalla táctil es una tecnología que tiene su precio. Aquí se hacen notar los cerca de $300.000 de diferencia entre una y otra.

Con esto no quiero decir que una sea mejor que otra, porque cada una tiene sus ventajas y desventajas. Sin embargo la calidad cuesta caro, y eso es algo que Apple sabe muy bien con toda la experiencia ganada.

Si es un usuario al que le gustan los lujos y no tiene problemas en gastar un poco de dinero, el Ipad es para usted. En caso contrario, váyase por la "versión económica" que es similar en funcionalidad.

Ese día aprendí que la calidad y experiencia cuesta caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario